Devuelve la vida a tus viejos dispositivos de audio con SoundHub

rothandmyers 25 septiembre, 2019 0 comments

Devuelve la vida a tus viejos dispositivos de audio con SoundHub

 

Es solo un prototipo por el momento, pero hoy queremos presentar nuestro último desarrollo:

El SoundHub de RÖTH & MYERS, la nueva generación de amplificadores de sonido digitales.

SoundHub es un amplificador de audio estéreo compacto integrado, inalámbrico y con cable. Con SoundHub, podrás reproducir música en tiempo real y en cualquier lugar: en toda la casa, en una habitación o en el exterior. Además, el dispositivo también te permite transmitir música de alta fidelidad en tus auriculares.

SoundHub se conecta fácilmente a los altavoces: de estantería, de torre, de pared, de techo o de exterior. Las entradas y salidas proporcionan compatibilidad con tus antiguos equipos de audio, para que puedas reproducir la música que más te gusta desde ese dispositivo que tanto te gustaba y que habías tenido que dejar de utilizar. En cuanto a su tamaño, está especialmente diseñado para ocupar poco espacio y caber en un rack.

¡Conecta, Conecta, Conecta!

Con SoundHub no solo podrás amplificar tu música a cualquier altavoz pasivo, sino que también podrás conectar tus viejos (y quizás abandonados) altavoces a las plataformas de música actuales como Spotify o Tidal en cualquiera de tus dispositivos Apple o Android.

Conecta tu dispositivo a tus plataformas de radio o streaming de música favoritas como Spotify, Tidal, TuneIn, Napster, iHeartRadio, DoubanFM o QQ.

También puedes hacerlo descargando nuestra aplicación R&M Player App en iOS o Google PlayStore de forma gratuita y empezar a disfrutar de una fantástica experiencia musical online.

Elige entre Wifi, Airplay o Bluetooth para una conectividad inalámbrica o HDMI, y óptica, USB-In, USB DAC, Ethernet, entrada de línea o toma de auriculares para una conectividad por cable.

¿Por qué estamos desarrollando SoundHub?

¿Por qué gastar mucho dinero en un amplificador de sonido digital?

¿Por qué sólo disfrutar de una experiencia de audio a través de tu sistema de amplificación? ¿Por qué no integrarlo también en tu experiencia de cine en casa y conectarlo a tu Smart TV?

¿Por qué no tener toda la conectividad? ¿Desde Airplay a LAN, DLNA, BT, HDMI a Óptica?

¿Por qué no integrarlo en tu sistema Multiroom y Multichannel?

¿Por qué no tener un dispositivo con un diseño compacto más pequeño y bonito integrado en tu estilo de vida?

Nuestro equipo de I+D se planteó todas estas preguntas para concluir que redefiniríamos la forma en la que los amplificadores de sonido deben conectarse a otros dispositivos para sacarles el máximo partido. Nuestro objetivo es conseguir las máximas prestaciones sin que ello suponga altos costes. SoundHub soporta todos los últimos protocolos, codecs de alta resolución y sin pérdidas.

¿Cómo puedo colaborar en el desarrollo de SoundHub?

Nuestro objetivo es simple: ¡queremos redefinir la experiencia del amplificador de música!

Por eso, como sigue siendo un prototipo, estamos abiertos a sugerencias, porque estamos convencidos de que quien más puede aportar es el amante de la música. Pronto te diremos cómo puedes colaborar en su desarrollo.

Si quieres que te mantengamos al tanto de las noticias de SoundHub y próximas noticias de RÖTH & MYERS, no dudes en darte de alta en nuestra newsletter a continuación.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AHORRA UN 27% CON NUESTRO PACK BOSK + TWIN
APROVECHAR EL DESCUENTO