PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS
I. Entrega del producto
ROTH & MYERS EUROPE SL se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio nacional. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
II. Plazo de Entrega
Los envíos se realizan a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado será entregado en el plazo máximo solicitado en su formulario de compra desde el que te hayamos enviado la confirmación del pedido. No obstante La ROTH & MYERS EUROPE SL no es responsable directa de las demoras que pudieran ser objetivo y causa de la empresa de mensajería. Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, ROTH & MYERS EUROPE SL informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes. En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a ROTH & MYERS EUROPE SL, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado «V. Procedimiento de devolución». No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente. Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado. Por motivos de seguridad, ROTH & MYERS EUROPE SL no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
III. Datos de Entrega
Entregas no realizadas y Extravío. Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con ROTH & MYERS EUROPE SL. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.
IV. Diligencia en la entrega
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de ROTH & MYERS EUROPE SL, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a ROTH & MYERS EUROPE SL vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.
V. Procedimiento de devolución
En caso de anulación de un pedido en plazo, se abonará el 100% del importe pagado con un cargo de 18€ por gastos de transporte.
Una vez recibido el pedido dispones de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo sin tener que justificar causa o excusa alguna. En este caso los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. El cliente se hará cargo de todos los gastos ocasionados a consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento, así como de cualquier deterioro del producto. Una vez transcurridos los 14 días no se podrá realizar la devolución del artículo.
Indispensable en toda devolución.
- Los productos deben estar en perfecto estado, con el embalaje, etiquetado original y sin usar.
- El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. Las condiciones que pueden provocar una devolución son las siguientes: Si el producto que has pedido no te satisface. Puedes devolverlo a través de mensajero a https://rothandmyers.es/, o depositarlo en nuestra tienda.
Producto defectuoso de origen: Una vez RÖTH & MYERS EUROPE SL haya recepcionado el producto defectuoso, le enviará otro al cliente. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia.
ROTH & MYERS EUROPE SL correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
Producto que, por error, no responde al del pedido: RÖTH & MYERS EUROPE SL correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
En caso de que sea un regalo. Podrá cambiarse si el producto no ha sido desprecintado y está en perfectas condiciones.
Disponibilidad
En el caso de no poder hacer una entrega por motivos de disponibilidad, se podrá anular el pedido con la devolución del 100% de lo pagado.
IMPORTANTE:
RÖTH & MYERS EUROPE SL no realizará ningún reenvío de productos mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestro almacén. Para devolver tu compra a RÖTH & MYERS EUROPE SL, deberás enviar el paquete a portes pagados a la siguiente dirección: RÖTH & MYERS EUROPE SL Avenida Corts Catalanes, 2, 08173 Sant Cugat del Vallés (Barcelona, España)